[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11″]

 Córdoba, 1 de Agosto de 2018

Custodiemos la Vida

Sres. Padres: 

Una vez más nos acercamos a Uds. con la intención de otorgar claridad frente a la situación que como sociedad estamos viviendo. Ya en los comienzos de nuestra institución, Fray Reginaldo Toro nos funda con la intención de preparar a niños y jóvenes para la vida, eligiendo como patrono a San José, que cuidó de María y Jesús.  

Como Colegio Católico entendemos que toda vida es sagrada y que las vidas se nos confían para que las custodiemos con sentido de responsabilidad. Y las ayudemos a llegar a la plenitud de las capacidades en el amor.  

En un clima de confusión y desconcierto, como Colegio afirmamos que en el reconocimiento de este derecho se fundamenta la convivencia humana y la misma comunidad política. 

Nuestro compromiso es el de siempre: Preparamos el corazón y la inteligencia de sus hijas para que vivan la vida como un don de Dios para cada uno y para los hermanos. 

Afectuosamente. Equipo Directivo, docentes de los tres niveles y Comunidad Educativa en general.  

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»3.11″ gallery_ids=»3169,3170,3171,3172,3173″ zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» show_title_and_caption=»off» saved_tabs=»all» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]