15-03 Información Importante

por | Mar 15, 2020 | Generales, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario

Si bien nos comprometimos con todas las medidas de prevención y concientización, además de seguir las instrucciones dadas por las autoridades gubernamentales; nosotros como comunidad educativa que tiene de Patrono a San José, destacamos la necesidad de incluir la oración en la respuesta a la realidad que hoy mundialmente estamos viviendo.
San José es un poderoso intercesor, que nos enseña a confiar en Dios en todas las circunstancias y poner nuestras vidas en sus manos.
Por eso, los invitamos a rezar juntos esta oración.
<< Bendito José, casto esposo de la Virgen María, permanece con nosotros en este día.
Tú que protegiste a la Virgen; y amaste al Niño Jesús como a tu propio Hijo y le rescataste del peligro de muerte, defiende a todos los hombres y especialmente a nuestro país, de todo peligro que atente contra la salud.
Ayúdanos San José con tu poderosa intercesión a evitar que estas peligrosas enfermedades entren a nuestros hogares. Pon un manto de protección a nuestras familias e intercede ante nuestro Señor para que un muro de ángeles cuide a cada una de ellas.
Guardián de la Familia Santa, permanece con nosotros en nuestras pruebas. Que tu intercesión nos fortalezca en la confianza en nuestro Padre Dios y nos enseñe a ser custodios también de la vida de nuestros hermanos. Amén >>.