Una vez más nos acercamos a ustedes para compartirles nuevas opciones que como Institución hemos realizado para cumplir de mejor manera nuestro Proyecto Educativo.

En primer lugar, atendiendo a los intereses familiares que muchos de ustedes se acercaron a manifestarnos y a una realidad social que nos interpela y desafía a diario, les comunicamos que hemos resuelto abrir nuestra misión educativa, tal como lo pidió nuestro Padre Reginaldo para preparar el corazón y la inteligencia de niños, adolescentes y jóvenes tanto a mujeres como varones. Razón por la cual, a partir del ciclo lectivo 2020, el Nivel Inicial, Primario y 1er año del Secundario será Mixto.

De esta manera continuamos respondiendo a la finalidad de nuestra obra como lo pensó Fray Reginaldo; atendiendo a los desafíos de nuestro tiempo y basados en la complementariedad del hombre y la mujer y el mutuo enriquecimiento en la convivencia. El estilo educativo que nos caracteriza será el mismo, pero ahora abierto a los desafíos y necesidades del mundo contemporáneo y como siempre sostenido por los valores de nuestro Ideario.

Invitamos a las familias que deseen sumarse a nuestra propuesta para la matriculación de hnos. varones de nuestras alumnas, a acercarse a la institución a partir del lunes 5 de agosto para pre -inscribir con el beneficio de un descuento del 50 % en la matrícula, de manera única y promocional por el ciclo lectivo 2020.

Otra novedad importante del Nivel Inicial y Primario es que, a partir del 2020, comienza el traspaso paulatino del turno tarde a la mañana. Por esto, el año próximo se incorpora al turno mañana la sala de 4 del Nivel inicial y 1er grado que actualmente funcionan en el turno tarde, continuando en el turno tarde, la sala de tres  y cinco del nivel inicial y de 2do a 6to grado.

Esperamos contar con el apoyo de las familias en esta iniciativa que sin duda es un cambio importante y profundo en la impronta de nuestra institución. Quedamos a disposición para consultas.

Equipo Directivo Dominicas